.

jueves, 2 de julio de 2015

2 Ovnis se presentan en la piramide del Sol

4 de Mayo 2015, Teotihucán (México)
El testigo afirma:
"En un viaje a Teotihucán en México, hice una foto de la pirámide del sol. Más tarde, cuando estaba revisando mi foto, vi a dos objetos por encima de la pirámide. Objetos que no he visto ni oído en el momento. Mi amigo hizo una foto casi idéntica aproximadamente 10 segundos después de que la mía y no hay nada en su foto.




La primera foto que he presentado es mía. La segunda es de mi amigo tomada aproximadamente 10 segundos después. En su foto se puede ver la cabeza en la esquina inferior izquierda, porque yo llevaba un pañuelo rojo y blanco en la cabeza. También se puede ver turistas subiendo los escalones de la pirámide para mostrar cuánto tiempo pasó entre ambas fotos."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: https://www.youtube.com/channel/UC4-QONmC8yIo9dKl5vUHlfw, http://www.ufosightingsdaily.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.