.

viernes, 16 de septiembre de 2011

NASA molesta por denuncias sobre ciudades extrarrestres en la Luna

El ex Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de datos y fotos del Departamento de Control manager, Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Extraña estructura sobre la superficie lunar.
Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron las antiguas ciudades alienígenas y los restos de una maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de esta tecnología es para manipular la gravedad.
Él dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.
 Ken Johnston
Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y ocultar los datos.

El creciente número de las alegaciones de los acusadores incluye el hecho de ocultar información sobre los objetos espaciales anormales y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y negar la evidencia de pruebas de vida informadas por la nave Viking a mediados de 1970.

Según Johnston, los astronautas del Apolo trajeron pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares lunares (EVAs). Johnston afirma que en NASA le ordenaron destruir las imágenes EVA mientras se encontraba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó.
Cuando se hizo público, la agencia espacial lo despidió.

Kay Ferrari, JPL Director del programa SSA
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el JPL Director del Programa SSA, explicó por qué le pidió la renuncia a Johnston: él había criticado públicamente a su patron.

Cuando Johnston se negó a presentar su dimisión, fué despedido sumariamente sin causa.

Después de su abrupta salida, indicó que había tenido suficiente y estaba cansado de que el gobierno de EE.UU. había estado sentado sobre las pruebas por más de cuatro décadas, pruebas que demostraban que antiguas ciudades extraterrestres estan en la Luna.

"No tengo nada que perder", dijo. "Me peleé con la NASA y me despidieron."

Gilbert Levin
Gilbert Levin, el científico que dirigió el importante experimento de detección de vida a bordo de la misión Viking 1976 de la sonda espacial en Marte, apoya las acusaciones de Johnston hacia la agencia espacial de EE.UU.

Levin insiste en que su experimento de biología demostró que hay vida en el suelo marciano.
"Hemos obtenido datos positivos correspondientes con todos los criterios pre-misión, que ha demostrado la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte", dijo Levin a la National Geographic. "Encontramos vida en Marte en 1976", dijo el científico. vease I Found Life on Mars in 1976, Scientist Says

El destacado científico esta tan enojado con la NASA que ha creado incluso su propio sitio web diseñado para gritar al mundo que realmente hay vida en el Planeta Rojo. vease http://www.gillevin.com/


Aquí un video ilustrativo del tema:


El color de la decepción

Foto Viking 1,  11 Febrero 1978
Azul +50%, verde-25%
Muchos científicos espaciales han cuestionado a la NASA acerca de un nuevo fraude de la agencia supuestamente perpetrado durante décadas: el color del cielo marciano.

Durante años, la agencia espacial publicó fotografías de Marte con un cielo teñido de rojo y el paisaje de color rojo oxidado. Se salió con la suya, hasta que los investigadores independientes y las misiones a Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA), revelaron que el cielo marciano en realidad se veía muy similar al cielo de la Tierra - y el paisaje de Marte más o menos se parecía al terreno salmón pálido color del sudoeste Americano.

Podéis consultar nuestros post sobre Marte:
Los secretos de Marte
Los secretos de Marte 2
Los secretos de Marte 3

O si lo prefereés:
Alternativa 3: la conspiración definitiva

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com, http://beforeitsnews.com, http://ovnisultimahora2.blogspot.com/ y http://www.youtube.com/user/TheCalavera01

7 comentarios:

Anark dijo...

Acabo de darme cuenta de algo curioso, es lo siguiente: parece ser que el día cero del calendario Maya es el 12 de agosto de 3113 a.C. y curiosamente la identificación numérica de Elenin es SPK-ID: 1003113, nótese la coincidencia de 3113. Si alguien supiera más sobre esta coincidencia le agradecería la información. Salud y fuerza.

Los links de los que he sacado los datos son estos:

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cad=1

http://www.tudiscovery.com/guia_mayas/calendario_maya/index.shtml

Jose pp77. dijo...

HAY MAS COINCIDENCIAS...

Según los Mayas, su cibilización empezó en esta fecha...3113 a E.C.
Y según la Biblia, por eseas fechas, bajaron a la Tierra los ángeles caidos, que cohabitando con las mujeres, produjeron una prole híbrida de seres medio humanos... Genesis, cap. 6.

Esta fecha, 3113 a E.C. es 37 AÑOS posterior al nacimiento de un personaje relevante, el padre de Noé... LAMEC.

Curiosamente, el final del calendario Maya en 2012 E.C.
También es 37 años posterior a un acontecimiento muy importante en la historia Bíblica.

El aniversario 6.000 del nacimiento del primer hombre.
ADAN... En 1.975 E.C.

Así mismo, también son muchos los paralelismos de 37 años a lo largo de toda la cronología Biblica.

Ciertamente, algo quiere decir todo esto.
Algún día se despejaran todas las dudas.

Un saludo............

Raimundo Barbado dijo...

Los astronautas que pisaron la Luna en el año 1.969 fueron sorprendidos por tres astronaves de origen extraterrestre que, en plan pacífico, aparecieron para darles un saludo. Al manifestar sus expresiones de asombro, cortaron la comunicación desde la Tierra. Después, cuando los astronautas regresaron a base, fueron confinados en un calabozo y obligados a negar que hubieran visto algo raro, hasta hoy. Esa es la verdad, por triste que parezca.
Saludos desde Alicante (España).

Raimundo Barbado dijo...

Quisiera, como complemento a mi anterior comentario, para mayor información de los lectores, que se divulgase lo que recientemente ha dicho el astronauta Michel sobre el tema referido. Y es que en su entrevista con la radio Kerrang de EEUU, Edgar Michel, astronauta de la nave Apolo-14 de NASA y el sexto en el alunizaje, reveló que en su carrera de astronauta sabía que los OVNIs arribaron en varias ocasiones a la Tierra; sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA. Añadió que al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro rodeados de unos seres muy altos con escafandras blancas. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “ ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde del cráter contemplando nuestro alunizaje”. Edgar Michel ha sido uno de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente la existencia de los OVNIs. Lo que ha puesto al descubierto tiene extremadamente sorprendido al presentador de Kerrang, quien dijo que al principio creía que se trataba de alguna broma que gastaba el astronauta, pero lo expresó con toda seriedad, de eso nada. Y la NASA podrá decir misa siquiere.
Saludos, amigos.

Davies J. Wellington dijo...

Como doctor en Medicina pienso que la aceleración extrema del corazón del astronauta Neil Armstrong cuando pisaba la Luna no fue debida a que cargaba unas piedras o muestras lunares, como han dicho algunos medios, sino a la impactante emoción de lo que estaba viendo: los restos de unos hangares milenarios cuyo origen podía ser extraterrestre, pero también humano muy antiguo, pues desconocemos mucho sobre la historia no recordada de la humanidad.
Desde San José, California, EE.UU.

Lorenzo Bautista dijo...

Y dijo la NASA que se había extraviado la grabación original de la primera llegada del hombre a la Luna...¿Qué podemos esperar?

BATOU dijo...

sobre el video, OJALA FUESE CIERTO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.